https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Es la primera venezolana en recibir la distinción

Yulimar Rojas es designada la mejor atleta del continente

Yulimar Rojas es designada la mejor atleta del continente
- Foto: Punto Olímpico
  •  
  • Punto Olímpico
  • Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 a las 1:57 p.m.

La campeona venezolana sigue sumando logros a su trayectoria dentro de un 2017 que será inolvidable por convertirse en la primera campeona del mundo venezolana en el Mundial de Atletismo

La mañana de este miércoles la Campeona Mundial de salto triple y medallista olímpica, la venezolana Yulimar Rojas, recibió la designación de Mejor Atleta del año 2017 de América, por parte de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO).

Este anuncio se conoció a través del presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), profesor Eduardo Álvarez, quien no ocultó la alegría y satisfacción de recibir el nombramiento por parte del ACNO.

La máxima autoridad del olimpismo en Venezuela reseñó que este es un logro histórico para el país y para el COV, al tener una atleta dentro de las mejores del mundo.

“Nos sentimos contentos por este logro que reconoce el desempeño y la actuación de nuestra medallista en lo que ha sido su carrera naciente dentro del salto triple”, apuntó el profesor Álvarez. Es importante recordar que la ACNO agrupa a un total de 220 comités nacionales a escala mundial, lo que permite realzar aún más el nombramiento de la criolla.

Con este galardón, la anzoateguiense de corazón sigue escribiendo su historia con letras doradas en cada una de sus presentaciones a escala internacional. El nombre de Venezuela regresa a la palestra de la mano de nuestra medallista olímpica de Río de Janeiro.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/