http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Martes, 17 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

La plataforma pidió perdón por los inconvenientes

YouTube sufrió caída en todo el mundo y esta fue su respuesta

YouTube sufrió caída en todo el mundo y esta fue su respuesta
Un mantenimiento en los servidores de la página sería el responsable de este problema - Foto:TuneCore
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 18 de Junio de 2018 a las 5:50 p.m.

El portal Downdetector también reportó una señal de alerta, indicando que la página de almacenamiento de videos estaba sufriendo inconvenientes

Este lunes el portal de videos YouTube sufrió una caída en todo el mundo. Sus usuarios fueron los primeros en darse cuenta, pues al intentar ingresar al sitio web tuvieron inconvenientes para acceder a la página.

El portal Downdetector también reportó una señal de alerta, indicando que la página de almacenamiento de videos estaba sufriendo inconvenientes.


A través de un breve comunicado en la red social Twitter, YouTube pidió perdón a sus usuarios por los inconvenientes e indicó que están trabajando en resolver los problemas de acceso. "Somos conscientes de que YouTube no está cargando para muchos de ustedes ¡estamos trabajando en ello!", se puede leer en el mensaje.


Un mantenimiento en los servidores de la página sería el responsable de este problema. Tras varios minutos sin poder ingresar a YouTube, el portal volvió a comunicarse mediante su cuenta en Twitter. "¡Ya estamos de vuelta! Hemos resuelto la interrupción en YouTube y YouTube TV. Sentimos muchos el problema. ¡Gracias a todos por sus reportes!", es lo que se lee en su publicación.


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/