https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Perderá cuota de publicidad

YouTube penalizó a Logan Paul, la estrella que mostró cadáver de un suicida en su canal

YouTube penalizó a Logan Paul, la estrella que mostró cadáver de un suicida en su canal
La estrella dejó de publicar videos diariamente en su vlog - Foto: www.hollywoodreporter.com
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 11 de Enero de 2018 a las 4:01 p.m.

La empresa de tecnología decidió cancelar temporalmente varios proyectos con Paul entre los que destacan una secuela de su película "The Thinning" y un papel principal en la cuarta temporada de "Foursome"

YouTube anunció este miércoles que va a retirar a Logan Paul de su programa Preferred de Google, después de que este publicara un video en el que aparecía burlándose por haber encontrado un cadáver de un aparente suicida.

Google Preferred es una herramienta para poner en contacto a empresas que quieren publicitarse con 5% de los youtubers más vistos para la venta de anuncios.

Lea también Logan Paul: la estrella de Youtube que mostró cadáver de un suicida y luego se disculpó

La empresa de tecnología también decidió cancelar temporalmente varios proyectos con Paul entre los que destacan una secuela de su película The Thinning y un papel principal en la cuarta temporada de "Foursome".

"El suicidio no es una broma, ni debería ser una manera de conseguir vistas. Como dijo Anna Akana a la perfección: 'Ese cuerpo era de una persona a la que alguien amaba. No se puede entrar en un bosque suicida con una cámara y reclamar que tengamos conciencia sobre la salud mental", se lee en un tuit publicado por la compañía de video.

La acción de YouTube incluye recibir una huelga por su violación de las pautas comunitarias publicadas, así como también publicar una declaración sobre cómo su decisión de sacar el video fue acorde con sus políticas.

Paul anunció después de la controversia que se estaba tomando un tiempo de su práctica de publicar vlogs diarios, y su último video en YouTube fue su publicación de disculpas para los espectadores, que se publicó hace una semana.


En su disculpa, afirmó que ha publicado videos durante más de 15 meses que lo "atraparon en el momento sin sopesar las posibles ramificaciones". Este no era un blog en vivo y, como muchos señalaron en Twitter, Paul y su equipo tuvieron suficiente tiempo durante la edición o la preparación para elegir no publicar el video.


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/