https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 24 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Adió a Android Pay

Ya es oficial: Google Pay llegó con nuevo diseño y funciones

Ya es oficial: Google Pay llegó con nuevo diseño y funciones
La aplicación de pago cuenta con nuevo diseño y servicios - Foto: Xataka Android
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 20 de Febrero de 2018 a las 4:30 p.m.

Google Pay permite pagar cómodamente desde un móvil con Android 4.4 Kitkat o superior con NFC en cualquier comercio que acepte los pagos sin contactos

Google Pay es el nuevo servicio de pago del gigante de internet que en las próximas horas estará disponible con un nuevo diseño que incluye un cambio de nombre, icono y ligeros cambios en la interfaz.

La empresa explicó que Andorid Pay cambiará su nombre a Google Pay tras una actualización, y que la nueva aplicación mostrará una serie de bondades para quienes incorporen sus tarjetas bancarias o de servicios.

Leer también: Ahora Google Map de iOS tendrá información de tránsito en tiempo real



El objetivo de Google es tener en un solo lugar tus datos de pago para que puedas utilizarlos en la Google Play Store, o donde lo desees. Para ello ha habilitado una sección de "Inicio", en donde a modo de banco podrás ver tus pagos recientes, aunque también podrás canjear recompensas de tus tarjetas o tiendas favoritas.

Leer también: Shazam se actualiza con nuevo diseño y funciones

La siguiente opción dentro de Google Pay es "Tarjetas", en donde desde luego tendrás todas las tarjetas de crédito y débito, de fidelización o tarjetas de regalo.

Google Pay permite pagar cómodamente desde un móvil con Android 4.4 Kitkat o superior con NFC en cualquier comercio que acepte los pagos sin contactos. También podrán pagar en aplicaciones y sitios webs compatibles.

Leer también: Samsung presentará su nuevo Galaxy S9 y estas son sus novedades

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/