https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Tarek William Saab ofreció este lunes su primera rueda de prensa desde la Fiscalía

Ya eliminaron la cuenta de Twitter @MPvenezolano

Ya eliminaron la cuenta de Twitter @MPvenezolano
- Foto: Captura @MPvenezolano
  •  
  • Luna Perdomo | @LunaPerdomo
  • Lunes, 07 de Agosto de 2017 a las 3:03 p.m.

La nueva cuenta oficial es @MinpublicoVE y hasta este lunes a las 3:00 pm contaba con 9.995 seguidores, solo seguía al exdefensor del pueblo @TarekWiliamSaab y había publicado siete tuits

El Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, ofreció su primera rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público este lunes, a pesar de que el mismo sábado, cuando fue juramentado en el cargo se presentó en la sede del organismo público.

El primer anunció de Saab fue la reestructuración de la Fiscalía. Tras su anuncio, se pudo observar que la anterior cuenta de Twitter del Ministerio Público (@MPvenezolano) fue eliminada.

Ya se había informado, el pasado sábado 5 de agosto, que la nueva cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía sería @MinpublicoVE. La primera cuenta por la cual Luisa Ortega Díaz ofrecía información contaba con 371 mil seguidores. Hasta este lunes a las 3:00 pm, la nueva cuenta del organismo contaba con 9.995 seguidores, solo seguía al exdefensor del pueblo @TarekWiliamSaab y había publicado siete tuits.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/