https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

También incorporó una superbatería

Xiaomi presentó Mi Note 3, un teléfono con pantalla gigante

Xiaomi presentó Mi Note 3, un teléfono con pantalla gigante
Mi Mix 2 posee una pantalla de casi 6 pulgadas y Mi Note 3 de 5, 5 pulgadas - Foto: Xataka Android
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 11 de Septiembre de 2017 a las 3:18 p.m.

El Mi Note 3 es una réplica del Xiaomi Mi 6, pero con algunos pequeños cambios. Cuenta con una cámara doble de 12 megapíxeles como la del gama alta, pero una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD

El gigante chino Xiaomi presentó dos nuevos dispositivos. Se tratan de Mi Mix 2 y su pantalla de casi seis pulgadas y del nuevo Xiaomi Mi Note 3 con pantalla de 5,5 pulgadas y algo más de batería, un móvil para quienes buscan un dispositivo de pantalla generosa con las mejores especificaciones.

El Mi Note 3 es una réplica del Xiaomi Mi 6 pero con algunos pequeños cambios. Cuenta con una cámara doble de 12 megapíxeles como la del gama alta pero una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

Este cambio de pantalla es bastante lógico, ya que las 5,5 pulgadas son algo estándar en la industria y convertía al Mi 6 en uno de los buques insignia con pantalla más pequeña. Para los que querían uno igual pero más grande, llega este Mi Note 3 que podría perfectamente haberse llamado Mi 6 Plus.

Otro cambio a tener en cuenta es la elección del Snapdragon 660 en vez del Snapdragon 835. Ligeramente menos potente ya que, aunque le acompañen los mismos 6GB de RAM, no llegará a la misma velocidad.

La batería sí mejoró, pasando a los 3500mAh. Posee NFC, diseño de aluminio, lector de huellas frontal y una cámara delantera que sube hasta los 16 megapíxeles.

Según reseñó xatakandroid.com, esta subida de calidad en el sensor delantero viene acompañado de un modo belleza que gracias a la inteligencia artificial logra perfeccionar el resultado y ofrecer los mejores selfies.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/