https://www.somosbelcorp.com/

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Presume de contar con uno de los sistemas de GPS más precisos del mundo

Xiaomi Mi 8: el teléfono chino que busca competir con Samsung y iPhone

Xiaomi Mi 8: el teléfono chino que busca competir con Samsung y iPhone
El teléfono estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul brillante y champán - Foto: Xataka Android
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 01 de Junio de 2018 a las 11:13 a.m.

El terminal cuenta con un software propio de fotografía basado en inteligencia artificial que permite hacer retoques faciales en fotos y retratos

Después de tanto esperar Xiaomi por fin presentó su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 8. Se trata de un smartphone de alta gama con el que la multinacional china aspira a competir con el Samsung Galaxy S9, el iPhone X y el Huawei P20 pro.

Xiaomi Mi 8 cuenta con una pantalla amoled de 6,21 pulgadas y un Notch que la compañía afirma que puede "esconderse" en función del gusto de los usuarios.

La cámara doble de 12 megapixels de Xiaomi Mi 8 presume de tener una puntuación de 105 en la escala de foto de DxoMark y de 99 en video que compara la calidad de las imágenes y el video de los teléfonos móviles.

Lea también Las encuestas llegan a las Historias de Facebook y Messenger



El terminal cuenta con un software propio de fotografía basado en inteligencia artificial que permite hacer retoques faciales en fotos y retratos.



El notch del Xiaomi Mi 8 cuenta con una cámara infraroja que permite su desbloqueo por reconocimiento facial, además de un sistema NFC de pago.

Además, Xiaomi MI 8 presume de ser el primer teléfono en comercializarse que funciona con las frecuencias L1 y L5 de forma simultánea. Un terminal que, además, presume de contar con uno de los sistemas de GPS más precisos del mundo.


El terminal cuenta además con un sistema de detección de huella dactilar en la pantalla para su desbloqueo.

El teléfono estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul brillante y champán.

La versión básica del terminal con 6 GB de ram y 64 GB de memoria interna cuesta 423 dólares. También hay disponible una versión de 6 GB de ram y 128 gigas de memoria interna por 471 dólares y una versión con 6 GB de ram y 256 de memoria interna por 520 dólares.


La empresa también ha presentado una variante del teléfono más potentente (con 8 GB de RAM) con carcasa transparente que permite ver los componentes en su interior por 583 dólares.

Por último, Xiaomi también presentó una versión compacta del terminal, el Mi 8 SE con una patalla de 5,8 pulgadas y una línea de diseño más agresiva por un precio de 282 dólares en su versión más básica (4 GB de Ram y 64 gigas de memoria interna) y una versión avanzada (6 GB de Ram y 64 gigas de memoria interna) por 314 dólares.

Lea también Telegram acusó a Apple de bloquear las nuevas actualizaciones de la app

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/