https://www.navicu.com/

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Deportes

#SiénteteOrgulloso

Wuilker Faríñez levantó su primera copa como jugador de Millonarios

Wuilker Faríñez levantó su primera copa como jugador de Millonarios
Faríñez y Millonarios son los campeones absolutos del fútbol colombiano - Foto: La Vinotinto.com
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Jueves, 08 de Febrero de 2018 a las 9:07 a.m.

Faríñez llegó a Colombia en medio de grandes expectativas, como un portero de gran presente y un futuro prometedor dentro del balompié internacional

El joven portero Vinotinto ha dejado buenas sensaciones con el equipo azul y fue titular, disputando los 90 minutos de ambos encuentros.

Wuilker Faríñez aterrizó en Millonarios como un fichaje de alto calibre e inmediatamente se ha establecido bajo los tres palos de la oncena blanquiazul, siempre brindando grandes actuaciones. En los juegos de pretemporada y en competición oficial, el oriundo de Horizonte se ha mostrado compacto y con los reflejos acostumbrados en sus actuaciones tanto en la Vinotinto como en su anterior club, el Caracas FC.

Lea también: Wuilker Fariñez, un héroe a la altura de las circunstancias

Lea también: Desde Colombia colocan a Wuilker Faríñez en Millonarios

Millonarios obtuvo la victoria, con un doblete del paraguayo Roberto Ovelar. El exportero del Caracas FC concedió un gol al minuto 20, sin embargo, tuvo varias atajadas destacadas que permitieron a su equipo poder sentenciar y coronarse como campeones absolutos del fútbol colombiano.

De esta manera, Wuilker obtiene su primer trofeo, en sus primeros 180 minutos de juego con Millonarios. Lo que promete una carrera fructífera en Colombia, país en donde llegó en medio de grandes expectativas y con la carta de ser el portero titular de Venezuela, realizando paradas importantes a jugadores como Alexis Sanchez, Lionel Messi, Radamel Falcao y Edinson Cavani, en el tramo final de la eliminatoria mundialista.

Lea también: El venezolano Cristian Cásseres Jr se suma a las filas del New York Red Bulls

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/