https://www.navicu.com/?src=af

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

Posee dos opciones de juego

Bad Monkee desafía al Imperio con World War Party: Game of Trump

Bad Monkee desafía al Imperio con World War Party: Game of Trump
- Foto: Youtube
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 10 de Agosto de 2017 a las 2:58 p.m.

Se puede jugar modo online en equipo o con un solo jugador

World War Party: Game of Trump es un videojuego del género shooter que tiene el objetivo de eliminar a cualquiera de los equipos, e incluso, a un Donald Trump que se encuentra montado en un tanque de guerra. Entre los grupos de combate se encuentran los alemanes, los musulmanes, los rusos y otros denominados "team kimchi" que son los comunistas de Corea del Sur. Las armas para la batalla y minas terrestres irán apareciendo o se encontrarán disponibles en el transcurso del juego.

El lanzamiento del videojuego fue anunciado para el 15 de agosto del presente año. A manera de promoción, durante los primeros días, se podrá descargar gratuitamente. Posteriormente, estará disponible para las plataformas de PC, Android, MAC e iOS.

Bad Monkey son los desarrolladores responsables de este juego. Se trata de una compañía alemana ubicada en Hamburgo, fundada en el año 2009 y especializada en un tipo de juegos para editores como MTV, Nickelodeon, ProsiebenSat1 Games, entre otros. Pero gracias a la creación de este videojuego, la firma ha planificado lanzar una variedad de juegos del mismo estilo en plataforma para Android y PC.

"Nos encanta el humor crudo, juegos con armas, explosiones, tanques, caos y el juego competitivo. Y odiamos la censura, las restricciones, a los autócratas y todo lo que vaya dentro de la corriente principal. Hacer una pelea violenta de un juego sobre el presidente de Estados Unidos parecía... una elección lógica", ha señalado Artem Tarassov, el director ejecutivo de Bad Monkee.

Los controles para este videojuego son los básicos que se utilizan en los de PC, las teclas de desplazamiento y el mouse.

Para la rápida movilización en el campo de batalla se debe presionar las teclas de desplazamiento (dependiendo de la dirección a donde se dirija el personaje), y al mismo tiempo, clickeando el botón izquierdo del mouse.


Para disparar hacia el lado enemigo solo se debe clickear el botón izquierdo del mouse.


Con información de ABC

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/