https://www.navicu.com/

Jueves, 26 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Una de las funciones permite utilizar otras apps e incluso bloquear el iPhone

WhatsApp se actualiza con dos nuevas funciones en iOS

WhatsApp se actualiza con dos nuevas funciones en iOS
Se trata de dos mejoras para una de las apps de mensajería más populares del mundo - Foto: Hipertextual
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 05 de Abril de 2018 a las 10:33 a.m.

A partir de ahora, podrán seguir escuchando los mensajes de voz sin necesidad de tener la app abierta con el iPhone desbloqueado

Si hay algo que los usuarios de WhatsApp han abrazado con entusiasmo, eso son las notas de voz. Numerosas personas utilizan esta funcionalidad cada día, motivo por el que esta nueva actualización les va a resultar muy útil.

La propia actualización de WhatsApp indica en qué consiste esta novedad. A partir de ahora, podrán seguir escuchando los mensajes de voz sin necesidad de tener la app abierta con el iPhone desbloqueado. Es decir, que permitirá utilizar otras apps e incluso bloquear el iPhone y el mensaje continuará su reproducción.



La segunda funcionalidad no es tan llamativa con la primera, a juzgar por el poco uso que realizamos los usuarios de ella. Se trata de las actualizaciones de estado, que ahora podremos consultarlas también en el widget de iOS. Esta funcionalidad viene heredada de Instagram, que a su vez está inspirada en Snapchat. Pero no parece haber tenido tanta aceptación, reseñó Appleesfera.

En cualquier caso, se trata de dos mejoras para una de las apps de mensajería más populares del mundo. Hace unos meses se rumoreaba una versión para iPad que aún no ha salido a la luz. Tal vez no falte tanto para que sea realidad.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/