https://www.navicu.com/

Lunes, 18 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

También mejora la administración de Grupos

WhatsApp ahora permite ver videos de Instagram y Facebook sin salir de la aplicación

WhatsApp ahora permite ver videos de Instagram y Facebook sin salir de la aplicación
La actualización llegará pronto a todos los usuarios con sistema operativos iOS - Foto: Comparateca
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 07 de Mayo de 2018 a las 7:16 p.m.

A principios de año los desarrolladores de la app introdujeron una nueva y sobre todo útil función que permite ver vídeos de YouTube directamente en la app. Ahora esto aplica también para Facebook e Instagram

WhatsApp para iOS presenta una nuevas funciones que busca mejorar la administración de grupos y la visualización de videos de Facebook e Instagram en la aplicación de mensajería de texto más usada en el mundo.

En esta nueva versión hay tres novedades, pero quizás la que destaca con mayor fuerza es la visualización de videos de Facebook e Instagram.

A principios de año los desarrolladores de la app introdujeron una nueva y sobre todo útil función que permite ver vídeos de YouTube directamente en la app. Ahora esto se aplica también a Facebook e Instagram.

Lea también Los venezolanos también son bienvenidos en la Academia de Desarrolladores de Apple

Cuando reciba un enlace ya no será necesario salir de WhatsApp para ver el video, gracias a que se abre una ventana flotante dentro de la app, que podrán deslizar por la pantalla para poder seguir chateando o leyendo mensajes al mismo tiempo.

Whatsapp 2.18.15 también incorpora mejoras para los administradores de grupos. Ahora se podrá descartar a otros administradores de un grupo desde la ventana de información.



Los administradores pueden elegir quién puede cambiar la descripción, el icono y el asunto de un grupo. Esto es especialmente útil para llevar una mejor gestión de los grupos y ofrecer mayor control a los administradores de los mismos.

La versión 2.18.51 llegará a todos los usuarios de iOS que tengan instalado WhatsApp. Se desconoce si esta nuevas funciones estarándisponibles también para Android.

Lea también Facebook presentó Oculus Go: sus lentes de realidad virtual de bajo costo

Lea también Facebook anunció su propio Tinder: una nueva función para encontrar pareja

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/