https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Connacionales retornaron al país este domingo en un vuelo de Conviasa

Retornaron 86 venezolanos desde Argentina con el Plan Vuelta a la Patria

Retornaron 86 venezolanos desde Argentina con el Plan Vuelta a la Patria
- Foto: Cortesía MPPRE.GOB.VE
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 14 de Octubre de 2018 a las 3:42 p.m.

El Plan Vuelta a la Patria contempla tres fases: el registro en el programa, la operación logística y el traslado a Venezuela

Este domingo un total de 86 venezolanos procedentes de Argentina arribaron al país en un vuelo de la aerolínea Conviasa, como parte del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Proveniente de la República de Argentina arriba vuelo de la aerolínea Conviasa con 86 connacionales que retornan a la Patria, gracias a las gestiones del Gobierno a través del Plan Vuelta a la Patria, para reencontrarse con sus familiares y amigos", informó la cancillería venezolana a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Plan Vuelta a la Patria tiene como finalidad apoyar a los venezolanos que emigraron, pero que tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones, ahora desean retornar a Venezuela, con la premisa de estudiar, trabajar para la paz y la prosperidad socio-económica de la nación.

El Plan Vuelta a la Patria contempla tres fases: el registro en el programa, la operación logística, el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Lea también Vuelta a la Patria: retornaron 100 venezolanos en vuelo desde Ecuador

Este programa impulsado por el Ejecutivo ha utilizado las modalidades aéreas y terrestres para el traslado de los y las repatriadas provenientes de países como, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, República Dominicana, Chile y Panamá.


Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/