https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Siguen con la meta de pasar de ronda

Voleibol de playa masculino cae ante Estados Unidos e iguala su registro en los JJOO

Voleibol de playa masculino cae ante Estados Unidos e iguala su registro en los JJOO
- Foto: COV
  •  
  • AVN
  • Miércoles, 10 de Octubre de 2018 a las 9:40 a.m.

El entrenador del equipo, Mauro Hernández, indicó que se realizó un planteamiento táctico para jugar contra Estados Unidos, pero jugó en contra la estatura y algunos errores de recepción

La dupla de voleibol de playa conformada por José Osorio y Gabriel González perdió este martes ante Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina.

El binomio estadounidense aprovechó la diferencia en la estatura para doblegar en dos sets –21-13, 21-18– al equipo criollo, que en el debut doblegó a Aruba y ahora deberá ganar el jueves ante Indonesia para acceder a la siguiente ronda.

"Es una derrota que duele un poco porque veníamos con bastantes sensaciones de que podíamos sacar el resultado, pero lamentablemente no se pudo. Toca pasar la página y pensar en Indonesia", expresó Gabriel González a la prensa venezolana.

"Tenemos una debilidad que es el alcance en el bloqueo. Somos jugadores relativamente bajitos comparados con los norteamericanos y europeos y eso hace que nuestro juego tenga que ser más rápido", explicó.

En el Parque Sarmiento, Venezuela buscará su pase por el Grupo F ante Indonesia, que en el debut despachó 2-0 a Estados Unidos.

"La idea es cerrar el capítulo y pensar en el juego contra Indonesia, pasar de grupo. Tenemos como meta pasar de grupo", dijo.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/