https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Están concebidos con talento nacional y tecnología internacional

Visalock sigue enfocada en la seguridad de los venezolanos y presentó nuevos productos

Visalock sigue enfocada en la seguridad de los venezolanos y presentó nuevos productos
Los de Visalock son productos únicos de alta seguridad, con diseño vanguardista que incluye tecnología e ingeniería de alto nivel - Foto: Cortesía Visalock
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 24 de Marzo de 2018 a las 12:41 p.m.

Perteneciente al Grupo Lockey, la empresa continúa desarrollando productos de tradición con sello nacional y dió a conocer su portafolio de productos de ingeniería de alto nivel para el hogar y la industria

Visalock, marca especializada en ofrecer un portafolio amplio de productos que complementa las líneas de productos CISA, como cerraduras, cierrapuertas, manillones y seguridad electrónica, presentó en Caracas su nueva línea tecnológica.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Presidenta del Grupo Lockey, Claudia Visani, quien resaltó que esta línea de innovación en seguridad, ofrece cerraduras, controles de acceso y cajas fuertes para la protección en hoteles, residencias, condominios u oficinas.

Su ingeniero electrónico, Daniel Da Corte explicó los detalles de cada uno de los productos; en primer lugar, la cerradura Roomlock, especialmente diseñada para el sector hotelero e institucional; dentro de sus principales atributos destaca su Tecnología RFID- LF (baja frecuencia) 125KHz, además posee un administrador para registro de huéspedes (en el caso de hotelería) y asignación de tarjetas. También es compatible con el Control de Ascensor y Sistema de Ahorro de Energía y Control Centralizado de Iluminación. Permite obtener el control casi total de la tecnología en la habitación.Otra cerradura es la Wavelock, también diseñada para el sector hotelero e institucional donde resalta la configuración y asignación de códigos de seguridad mediante un software administrador. Le sigue la cerradura Pinlock, igualmente creada para el sector hotelero e institucional principalmente. Por su parte la Hammerlock es una cerradura robusta, que al igual que la Facelock está creada para aquellos lugares donde la seguridad es lo primordial, ya que ofrece tres niveles de control de acceso.Para complementar la línea, se ubican 2 modelos de cajas fuertes; la primera es la PinSafe, que se puede configurar utilizando un PIN de 4 a 6 dígitos y una vez configurada, para poder desbloquearla se requerirá el código de acceso anterior, y la caja fuerte Hammer, que es la opción para seguridad adicional, un producto de sobreponer ideal para residencias y oficinas donde se necesite resguardar objetos más preciados.

Con información de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/