Lunes, 23 de Julio de 2018

Contrapunto.com

MUNDO CTP

El tristemente célebre Neymar

Viral en Youtube: periodistas mexicanos hacen parodia en vivo sobre Neymar

Viral en Youtube: periodistas mexicanos hacen parodia en vivo sobre Neymar
El grupo de periodistas y comentaristas de TV Azteca despide transmisión en vivo desde Rusia con una parodia que se ha hecho viral - Foto: Captura internet

Este mundial de fútbol Rusia 2018 ha dado para todo, y con las reacciones un tanto exageradas del brasilero Neymar, han aparecido críticas, memes y hasta parodias, como la realizada en vivo por unos comentaristas de la televisión mexicana

Durante una despedida en vivo transmitida desde el estadio de Samara, en Rusia, un grupo de periodistas y comentaristas de TV Azteca de México aprovecharon el momento para realizar una parodia de las reacciones del jugador brasileño Neymar cuando ha sido objeto de faltas en el campo de juego.

El trío conformado por los periodistas deportivos Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves no tuvieron mejor idea que cerrar el programa de la televisora mexicana con un "teatro" dedicado al astro del fútbol brasileño.

La parodia se ha hecho viral en YouTube y se ha extendido en las redes sociales. El momento cumbre del video sucede cuando Christian Martinoli le pide a Luis García que "haga un Neymar", en alusión a las reacciones del futbolista brasileño cuando ha recibido faltas durante los partidos jugados, pero sobre todo ante los mexicanos cuando fueron eliminados de este Mundial.

Desde YouTube esta parodia ha quedado bautizada como "El Neymar mexicano", pero también viralizada como la "Neymarinha del Doctor" en referencia a Luis García que lo conocen también como el "Doctor García".