https://www.navicu.com/

Sábado, 18 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Panameños y venezolanos se enfrentarán en septiembre

La Vinotinto enfrentará a una Panamá que jugará con una plantilla de menores de 23 años

La Vinotinto enfrentará a una Panamá que jugará con una plantilla de menores de 23 años
Tenemos gran futuro en la selección nacional - Foto: lavinotinto.com
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 10 de Agosto de 2018 a las 1:59 p.m.

En una rueda de prensa ofrecida este viernes 10 de agosto, el técnico panameño dijo que algunos de sus objetivos al frente de la selección canalera es "mejorar ciertas características" de la era de su antecesor, el colombiano Hernán Darío Gómez

El seleccionador interino de Panamá, Gary Stempel, anunció este jueves que dará prioridad a los jugadores menores de 23 años, tanto a los mundialistas como a los del torneo local, para enfrentar a Venezuela en un partido amistoso en casa el próximo 11 de septiembre.

En una rueda de prensa ofrecida hoy, el entrenador anglopanameño dijo, asimismo, que algunos de sus objetivos al frente de la Roja centroamericana son "mejorar ciertas características" de la era de su antecesor, el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, y "enamorar a la afición" con triunfos.

Stempel entiende que, por haber participado en Rusia 2018, la afición será "más exigente" con la selección mayor y advirtió que para él, por ser quien clasificó a Panamá a mundiales juveniles, se da por descontado y eso no le roba la calma.

Lea también Messi y Busquets serán los dos primeros capitanes del Barcelona

El técnico, de amplia experiencia y formación internacional con la FIFA, expresó que el próximo lunes observará a un grupo de 26 jugadores sub-23 del campeonato nacional que no estuvieron en la convocatoria de 'Bolillo' Gómez, para elegir entre ellos algunos que estarán contra Venezuela.

Stempel trabajará en la selección mayor con su asistente técnico, el peruano Pascual Ramírez; el exseleccionado Ricardo James como preparador de porteros; y Mauricio Palomino como preparador físico.

Para el partido ante la Vinotinto, la Fepafut puso a la venta hoy los boletos, que tienen un costo de 10 y 20 dólares

Lea también Jugadores de la NFL protestan durante el himno y Trump pide que no se les pague


Con información de EFE

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/