https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 18 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

El agua de parfume tiene una serie de matices azucarados perfectos para cualquier ocasión

"Bonbon", así se llama la nueva fragancia de Viktor & Rolf

- Foto: cortesía Viktor y Rolf
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 07 de Febrero de 2018 a las mediodía

Viktor & Rolf inicia el año con su nuevo perfume que rompe con la rutina y transforma en un acto surreal la experiencia de perfumarse, gracias a una mezcla cítrica de mandarina, la naranja y el durazno

La marca Viktor & Rolf comienza el año rompiendo la rutina y transformando en un acto surreal la experiencia aromática con una presentación de lujo. "Bonbon", que lleva por nombre su nueva fragancia, representa un hilo de matices que buscan evocar el verdadero significado de la sensualidad y la feminidad en quienes lo usen.

"Bonbon" es un eau de parfum que devela una serie de matices azucarados como una deliciosa golosina, que se traduce en una búsqueda de emociones generadoras de momentos inolvidables que crean historias para la posteridad.

Una fragancia que interpreta los más intensos sentimientos y las expresiones más vivaces gracias a una mezcla cítrica de mandarina, la naranja y el durazno. Que dan paso a unas notas más suaves en su centro como el caramelo, el jazmín y las flores de naranjo, que luego se oscurecen a una profundidad de olores evocados en el cedro, la madera de gaiac, el sándalo y el ámbar.

Extraído de los más exquisitos trazos de la alta costura, Bonbon de Viktor & Rolf da el toque final a la vestimenta, al evocar en cada esencia una sensación de poder y elegancia.

Con información con nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/