http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Martes, 16 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Los jugadores podrán jugar partidas en línea en algunos de sus títulos

Video | Regresa Street Fighter con una colección aniversaria por sus 30 años

Video | Regresa Street Fighter con una colección aniversaria por sus 30 años
Street Fighter 30th Anniversary Collection estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo - Foto: blog.gaijinpot.com
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 11 de Diciembre de 2017 a las 4:05 p.m.

El nuevo título servirá para rendir homenaje a la saga de lucha más conocida de esta industria con un videojuego recopilatorio que incluirá las 12 entregas más importantes previas a la era de Street Fighter IV

Con motivo del trigésimo aniversario de Street Fighter, Capcom, la empresa desarrolladora del videojuego quiere celebrarlo por todo lo alto, llevando a los fans del título a una edición especial que será presentada en mayo del año que viene.

El nuevo título servirá para rendir homenaje a la saga de lucha más conocida de esta industria con un videojuego recopilatorio que incluirá las 12 entregas más importantes previas a la era de Street Fighter IV.


Street Fighter 30th Anniversary Collection estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, según explicó la empresa en su blog oficial.

Según vemos en el anuncio oficial, Street Fighter 30th Anniversary Collection incluirá las siguientes doce entregas: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike.


La empresa también anunció que de ahora en adelante los jugadores podrán disputar partidas en línea en algunos de sus títulos, entre los que se encuentran Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike.

Finalmente, Street Fighter 30th Anniversary Collection quiere servir también como un producto enciclopédico, que incluya algo más que entretenimiento entre los mandos: un modo Museo con artes conceptuales, documentos de diseño de personajes y escenarios, biografías, así como un reproductor de música para escuchar los mejores temas de la saga. Como guinda, se añade una línea temporal interactiva para conocer con detalle la evolución de Street Fighter como franquicia de lucha.

Street Fighter fue lanzado por primera vez en 1987, y cambió de alguna forma el género de lucha, que hasta entonces se desarrollaba de una forma más tradicional en rines de boxeo.


Con información Cnet y Meristation

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/