https://www.navicu.com/

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

Video | Así logran desbloquear el Face ID del iPhone X

Video | Así logran desbloquear el Face ID del iPhone X
La empresa Bkav Corp dio a conocer cómo bloquear y desbloquear el teléfono - Foto: 9to5mac.com
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 14 de Noviembre de 2017 a las 6:15 p.m.

El truco estuvo en imitar con la mayor fiabilidad posible las facciones del rostro. Para ello utilizaron una impresora 3D comercial y además un modelado a mano

Una máscara impresa en 3D fue el único requisito que se necesitó para burlar el Face ID del iPhone X, el nuevo dispositivo de Apple que incorpora un sistema de reconocimiento facial para bloquear y desbloquear el teléfono.

La empresa Bkav Corp dio a conocer a través de un video cómo había logrado hacer una máscara mediante impresión 3D y modelado a mano, que sin parecerse en lo absoluto al rostro del dueño del iPhone X, lograba desbloquear el equipo.

El truco estuvo en imitar con la mayor fiabilidad posible las facciones del rostro. Para ello utilizaron una impresora 3D comercial y además un modelado a mano.

A pesar de los resultados anunciados, los investigadores de Bvak aseguran que por el momento son pruebas preliminares incompletas, y que planean investigar y analizar en profundidad la modalidad de reconocimiento del sistema Face ID.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/