https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 18 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Se enfrentarán a los Heroicos de Colombia

Venezuela ya escogió a sus "caciques" para la Serie Mundial de Boxeo

Venezuela ya escogió a sus
Este viernes se dará la campanada inicial - Fotos: AVN (Archivo/ Referencial)
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 13 de Febrero de 2018 a las 6:52 p.m.

Gabriel Maestre, campeón wélter de los Juegos Panamericanos 2015, encabeza la convocatoria de Caciques de Venezuela que están ubicados en el Grupo A junto con Heroicos de Colombia, Domadores de Cuba y Tigres de Uzbekistán

Este viernes, se dará inició en el Domo José María Vargas, a la VIII Serie Mundial de Boxeo y los Caciques de Venezuela, con su equipo ya definido, se enfrentará a los Heroicos de Colombia.

Gabriel Maestre, campeón wélter de los Juegos Panamericanos 2015, encabeza la convocatoria de Caciques de Venezuela que están ubicados en el Grupo A junto a Heroicos de Colombia, Domadores de Cuba y Tigres de Uzbekistán.

De acuerdo con la lista definida por la directiva de Caciques, el primero en subir al ensogado será Carlos Mujica, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos 2017, quien retará a Ceiber Mujica en los 52 kilogramos.

Maestre será la carta principal de los venezolanos

En el peso ligero (60 kg), el olímpico Luis Cabrera se enfrentará a Duvan Zuleta, mientras que en wélter (69 kg) el capitán Gabriel Maestre buscará su octava victoria en esta justa ante el debutante Jhan Ubarnes, reseñó Caciques en nota de prensa.

Con registro histórico de 2-3 en este torneo, el merideño Nalek Korba se medirá en los 81 kilogramos al refuerzo mexicano de Heroicos, Rogelio Romero.

El último en defender la esquina venezolana será el refuerzo cubano Jordan Hernández cuando encare a Cristian Salcedo en el peso superpesado (+91 kg).

Luego de afrontar el debut, el equipo nacional tendrá su primera fecha como visitante el 23 y 24 de febrero nuevamente ante Colombia.


Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/