https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

El pitcheo no pudo contener la ofensiva de Puerto Rico

Venezuela "rodó" contra Puerto Rico y quedó eliminada de la Serie del Caribe

Venezuela
La ventaja inicial fue desperdiciada - Foto: @SDCJalisco2018
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 07 de Febrero de 2018 a las 8:06 p.m.

El equipo venezolano, que estuvo dos veces al frente en el marcador, no pudo sostener hasta el final su ventaja y cedió ante los puertorriqueños, quienes por segundo año consecutivo dejaron a Venezuela fuera del torneo de la pelota caribeña

Los Caribes de Anzoátegui, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe 2018, que se disputa en la ciudad mexicana de Guadalajara, quedaron fuera de la competición, luego de perder este miércoles con los Criollos de Caguas de Puerto Rico por 6-5.

El equipo venezolano, que estuvo dos veces al frente en el marcador, no pudo sostener hasta el final su ventaja y cedió ante los puertorriqueños, quienes por segundo año consecutivo dejaron al representante de Venezuela fuera del torneo de la pelota caribeña.

Los borinqueños vinieron de atrás dos veces para ganar el compromiso / Foto: @SDCJalisco2018

El pitcheo venezolano, por segundo juego en esta serie, no pudo contener los bates de Caguas, quienes pudieron reponerse a una desventaja inicial de 0-4, la cual igualaron con un grand slam en el sexto inning.

Venezuela tendrá que esperar hasta 2019, para intentar hacerse con el trofeo en la edición que se disputará en Barquisimeto.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/