https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

La delegación nacional conversó sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible asumidos por el país

Plan Patria 2025 se dio a conocer en Foro Ministerial para el Desarrollo de América Latina

Plan Patria 2025 se dio a conocer en Foro Ministerial para el Desarrollo de América Latina
El vicepresidente de Planificación y Desarrollo, Ricardo Menéndez, acudió al foro - Foto: Twitter.com (@rmenendezp)
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 a las 6:59 p.m.

Ricardo Menéndez, vicepresidente de Planificación y Desarrollo, se reunió con delegados de la CEPAL, en Panamá, para analizar temas económicos y sociales

Con el objetivo de analizar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el gobierno nacional, bajo la representación del vicepresidente de Planificación y Desarrollo, Ricardo Menéndez, participó en el décimo Foro Ministerial para el Desarrollo de América Latina y el Caribe, que se llevó a cabo este miércoles en Panamá.

En su cuenta de la red Twitter, Menéndez destacó que sostuvo conversaciones con Ashin Steiner, representante a nivel mundial del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a fin de tratar diversos puntos sobre los ODS asumidos por el país, a través del Plan Patria 2025.

Además, informó sobre el encuentro con delegados de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), con quienes intercambió informaciones sobre optimización de transferencias sociales, apoyo y cooperación con respeto y soberanía en temas económicos y sociales, así como puntos también relacionados con las objetivos de desarrollo.

Las funciones del PNUD en Venezuela tienen como objetivo prestar asistencia técnica a través de iniciativas y experiencias exitosas, orientadas al desarrollo de capacidades y la gestión del conocimiento, con un enfoque multidimensional.

En Venezuela la organización ha realizado acciones, para la introducción y apropiación del enfoque de desarrollo humano, dentro de algunas instituciones del Estado y organizaciones sociales y comunitarias en el ámbito local.


Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/