http://www.e-bolivar.gob.ve/

Miércoles, 28 de Junio de 2017

http://contrapunto.com/noticia/por-que-el-28-de-junio-se-celebra-el-dia-del-orgullo-gay-143636/

Arte y Cultura

DJ College busca hacer brillar el talento nacional

Venezuela cuenta con su primera escuela para formar DJs

Venezuela cuenta con su primera escuela para formar DJs
- Jonathan Lanza
  •  
  • Valentina Claverie
  • Viernes, 18 de Marzo de 2016 a las 4:20 p.m.

El ocaso de Montaña Creativa fue testigo de una tarde distinta llena de felicidad por un objetivo cumplido, impulsar el talento nacional

La tarde de este miércoles en el Centro de Artes Integradas se inauguró la primera escuela para Djs en Venezuela el Dj College, una idea materializada entre Trina Itriago, JVL Produccions, Dj Destro y Ángel Matt.

El ocaso de la Montaña Creativa fue testigo de una tarde distinta llena de felicidad por un objetivo cumplido, impulsar el talento nacional.

Uno de los directores de esta nueva escuela es Ángel Matt, quién ha estado en esté rubro desde los años 80, sobre este nuevo proyecto indicó: "Siempre he querido estar en el mundo educativo. En Venezuela hemos perdido los principios, los valores, eso queremos rescatar, además que es una carrera muy versátil y no sólo queremos enseñar a colocar música sino a que sepan que hay que prepararse para ser una persona integral".

Aseveró que sus salones cuentan con la mejor tecnología y que a partir del 4 de abril iniciará el primer curso.

Por su parte Juan Valera, director comercial, resaltó que: "Contamos con el apoyo de Montaña Creativa para unimos para mejorar y educar un poco, tenemos como objetivo principal hacer entender que ser Dj es una profesión seria".

Destacó que "hay mucha inquietud de jóvenes para aprender de este arte", afirmó que "tenemos que enaltecer valores".

La escuela cuenta con un salón de mezclas y un salón de edición de voces que poseen la mejor tecnología.

La directora del Centro de Artes Integradas, Trina Itriago declaró que: "Es una escuela más que nació de un sueño, pero un sueño alcanzado".

"En la Asociación Venezolana de Conciertos, junto con Dj College, vamos a formar jóvenes y adultos para que compitan en el ámbito nacional como en el internacional, nosotros estamos comprometidos, creemos en Venezuela, apostamos en este país y vamos a seguir educando".

Añadió que: "En la alianza está la fuerza, este país va a volver a brillar con talento nacional".

Aprovechó el momento para informar que en la Montaña Creativa se forman 140 niños de diferentes escuelas de Petare para aprender de las distintas carreras artísticas que se dictan en sus instalaciones.

Dj College dictará cursos mensuales de Djs básico, medio y profesional más talleres especializados, las inscripciones se realizan a través se su portal web www.djcollege.net





http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/