https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Arte y Cultura

A partir del 20 de octubre y hasta el 1 de diciembre se presentarán en varias ciudades de EEUU

“Entre que caben Tr3s", el tour que emprenden "Pollo" Brito, Jorge Chacín y Nelson Arrieta

“Entre que caben Tr3s
El show bailable de Brito, Chacín y Arrieta, incluirá muchas sorpresas y un profundo sentimiento de arraigo venezolano - Foto: barquisimeto.com
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 16 de Octubre de 2017 a las 8:12 p.m.

Rafael "Pollo" Brito, Jorge Luis Chacín y Nelson Arrieta unen sus talentos para presentar el espectáculo “Entre Que Caben Tr3s”

Tres venezolanos mezclan sus voces reunidos por primera vez en un show en el que demostrarán sus talentos fusionando sus distintos géneros fuera del territorio nacional.

Rafael "Pollo" Brito, Jorge Luis Chacín y Nelson Arrieta unen sus talentos para presentar el espectáculo “Entre Que Caben Tr3s”, un show único y exclusivo diseñado para un público bailador y amante de la buena música, que recorrerá las ciudades más importantes de los Estados Unidos a partir del próximo 20 de Octubre.

#EntrequecabenTR3S será una puesta en escena inolvidable, en donde el público podrá cantar los temas más conocidos interpretados por los artistas, ya que la interacción entre ellos -por primera vez reunidos en un mismo show- incluirá muchas sorpresas, enmarcadas dentro de un profundo sentimiento de arraigo venezolano.

El show es una producción conjunta de EBD Records, Alejandro Vicuña y Jesús Barón, con Aruba Airlines.

Las fechas confirmadas hasta el momento en USA son:

Orlando, 20 de octubre - Señor Frogs. Entradas en ticketmundo.com

Miami, 28 de octubre - Flamingo Theater Entradas flamingotheaterbar.com

Atlanta, 17 de noviembre - Las Perlas Bar & Grill Entradas ticketmundo.com

Houston, 30 de noviembre - Teatro Stafford Entradas www.click-event.com

Dallas, 01 de diciembre - Masaryk Event Center Entradas ticketmundo.com

Cabe destacar que Rafael "Pollo" Brito en la actualidad es considerado uno de los exponentes más importantes de la cultura musical venezolana, ya que su arte se caracteriza por mezclar ritmos folclóricos afro-venezolanos con el género pop.

Jorge Luis Chacín por su parte, es uno de los artistas venezolanos más completos de la escena musical, pues como cantautor, compositor, productor y brillante músico, define cada una de sus creaciones como una fusión de estilos musicales.


Nelson Arrieta es un cantante y compositor marabino, un gran sonero, con un talento y voz únicos, posee una reconocida carrera como solista que incluye 5 discos, mientras muchos de sus temas han logrado los 10 primeros lugares en la cartelera radial venezolana.

Si deseas obtener más información de la gira y comprar entradas, consulta las siguientes redes sociales: @jorgeluischacin, @nelsonarrieta7, @pollobrito y la #EntrenquecabenTr3s; así como las páginas web: www.nelsonarrieta.com, www.jorgeluischacin.com y www.pollobrito.com

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/