https://www.navicu.com/

Jueves, 19 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Ocurrió en la calle Maracay del municipio Sucre

Vecinos de El Marqués frenaron intento de invasión

Vecinos de El Marqués frenaron intento de invasión
- Foto: Rafael Briceño - Contrapunto
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Domingo, 06 de Mayo de 2018 a las 8:24 p.m.

No hubo enfrentamiento entre los residentes de la zona y quienes intentaron ocupar el estacionamiento ubicado en la calle Maracay. Funcionarios policiales mediaron para evitar conflictos

Cerca de 50 personas —incluidos niños y embarazadas— intentaron ingresar a un terreno usado como estacionamiento y ubicado en la calle Maracay de El Marqués (municipio Sucre), pero vecinos de la zona lo impidieron. Los hechos ocurrieron este domingo 6 de mayo, cuando los presuntos invasores rompieron las cadenas para ingresar.

El grupo, que mostró un documento en el cual se identificaba como integrante de la Gran Misión Vivienda Venezuela, defendió la ocupación del terreno por considerar que está baldío y ocioso.

“Aproximadamente a las 12 del mediodía comenzaron los ruidos, ya que estas personas intentaron tumbar las puertas. Era un grupo de personas con carteles y banderas. Los vecinos, como estamos agrupados, nos comunicamos y enseguida bajamos a evitar esta invasión”, declaró a Contrapunto uno de los residentes del sector.

Funcionarios de la Policía de Sucre mediaron para desalojar a las personas. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional también se presentaron en el lugar y constataron que el terreno es de propiedad privada.

"No vamos a permitir esta vaina", aseguraron algunos de los habitantes del sector. Dijeron que es la primera vez que sucede algo así en la zona.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/