https://www.somosbelcorp.com/

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

La tienda se encuentra en Coral Gables

VBK rompe con el esquema tradicional del retail

VBK rompe con el esquema tradicional del retail
- Foto: Cortesía VBK
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 10 de Agosto de 2017 a las 12:22 p.m.

El objetivo de la marca es llevar la tienda al mundo virtual

VBK es una marca nacida en el reino holandés que llega a Miami abriéndose paso en el mercado americano desde el prestigioso Shops at Merrick Park en Coral Gables.

Esta vez, la prestigiosa marca sorprende, haciendo de las compras casi una fiesta, con la presencia en vivo de "Djs" en sus tiendas, y el diseño de salas de "youtubers" y "selfies wall", donde sus modelos son fotografiados y sus clientes pueden disfrutar de un backstage de todo el mundo fashion.

En la cadena VBK se ofrece la gama más amplia de "fast fashion" que existe actualmente en el mercado, incluyendo ropa de hombre de última tendencia, algo que no muchas tiendas manejan. "Fast fashion" femenino, masculino, complementos, maquillaje y todo lo que una persona del mundo moderno necesite, VBK lo tiene.

Gracias también a su filosofía de negocios, VBK es capaz de adaptarse a cualquier necesidad y cambios del mercado, satisfaciéndolos en tiempo récord.

De allí que en pocas semanas, VBK no solo contará con una tienda física en Miami, sino también con un portal digital para el que se anuncia un gran opening. Ahora toda la gama de productos además de las ediciones limitadas se promocionarán y venderán directamente en su sitio web: shopvbk.com.

Con esto, la marca se propone llegar a la dimensión virtual para que los clientes vivan "la experiencia VBK", así como lo hacen en el mundo físico.

Finalmente, la decisión de ampliar la red de tiendas físicas en Estados Unidos desde Miami-Florida se debe a su éxito internacional y a la aceptación masiva de los mercados.

Síguelos en sus redes sociales o para mayor información: @vbkclothing en Instagram y FBK o visita el portal: www.shopvbk.com


Con información de nota de prensa de VBK

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/