https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

El 29 y 30 de septiembre

Vargas será el escenario de Triple Corona Regional de Surf

Vargas será el escenario de Triple Corona Regional de Surf
- Foto: Nota de prensa
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 20 de Septiembre de 2018 a las 11:01 a.m.

Con la finalidad que no solo surfistas acudan, sino que el evento sea una ocasión ideal para disfrutar de un día de playa, realizar jornadas ecológicas, buena música, ver emprendimientos y marcas de surf que estarán exhibidos durante los 2 días

El estado Vargas recibirá la primera parada del Campeonato Regional de Surf este 29 y 30 de septiembre en la playa Los Caracas. Evento en el que participarán alrededor de 220 surfistas de la localidad.

La primera parada del Campeonato Regional de Surf está organizada por la Asociación de Surf del estado Vargas (ASV), liderada por Ronald Golindano.

“La finalidad de estos eventos es generar los rankings para determinar a los atletas de Vargas que representarán a ese estado en los eventos nacionales y eventualmente en los eventos internacionales, según sean los resultados que logren”, indicó Golindano.

Triple Corona de Surf en Vargas

Asimismo, Golindano detalló que la parada del Campeonato Regional de Surf de este 29 y 30 de septiembre en la playa Los Caracas, será la primera de dos eventos más.

1.- Septiembre: Los Caracas.

2.- Noviembre: Los Cocos, Caribe.

3.- Diciembre: Playa Surfista, Catia La Mar.

Las tres paradas del campeonato regional de Vargas serán realizadas estilo festival.

Lea también El II Festival de Surf Ramp4KDS brilló en Carabobo

Contará con un concierto de los cantantes, hasta los hasta ahora confirmados, McGranpa con su propuesta de hip-hip, dance hall y reggae. Y la banda Material Rodante, con una fusión de reggae y su tema promocional ‘La Playa’, quienes realizarán una gran jornada ecológica en cada playa durante las 3 fechas del evento.

Golindano, explicó que ‘’aunque otras asociaciones hayan tenido un enfoque de apertura en sus eventos regionales, en el caso de Vargas, he preferido enfocarme en los resultados amateur de los atletas de este estado porque acá ya se realizan otros eventos abiertos en los que los demás atletas pueden participar, son dos enfoques válidos y aceptables”.

Lea también Katherine Echandia recibió el tricolor patrio y será la atleta abanderada en Buenos Aires


Con información de Nota de Prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/