http://www.e-bolivar.gob.ve/

Viernes, 23 de Junio de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Última tendencia en labiales

Valmy perfecciona tu look en esta Navidad

Valmy perfecciona tu look en esta Navidad
- Foto: Nota de prensa
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 05 de Diciembre de 2016 a las 10:23 a.m.

La marca venezolana de cosméticos presenta la propuesta de tonos de labiales para lograr el look perfecto en esta temporada

En esta época especial, las mujeres desean lucir espectaculares creando atuendos para las festividades, y los labiales son esenciales para complementar cualquier vestimenta. Para lograr labios voluptuosos y sensuales que resaltan en todas las ocasiones, Valmy les ofrece los tonos de tendencia, a través de tres líneas a elegir según las preferencias y estilos de cada mujer.

Perfect Color, para lograr el look perfecto de día y de noche, tiene una gama amplia de colores como Fucsia, Brandy Matte, Rojo Rumba y Burgundy, tonos rojos y malvas para destacar en las fiestas y lucir labios seductores. Si lo que desean es crear un look nude, son esenciales los tonos neutros Glamour y Romance.

Los labiales Xtreme Color son para chicas vibrantes, coloridas, y que les gusta combinar su atuendo con sus labios. Las más extremas utilizan Flamenco y Fucsia; Vinotinto y Adicción son para las que desean tonos más atrevidos y sensuales; mientras que Rosa, es la opción para quienes prefieren un acabado más tierno y colorido.

Si desean un look de gala para esa ocasión especial en la cual los labios se deben destacar y el color debe durar toda la noche, la línea Larga Duración es la ideal. Viene en tonalidades más profundas y audaces para hechizar las miradas, como el Vino y el Orquídea; o como el Begonia y el Carmín, que realzan la sensualidad de la mujer.

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita su página web: valmy.com y sus redes sociales, a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, donde tienen sorpresas e innovaciones para sus seguidoras.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/