https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Regiones

Con misa y procesión en el Fórum

Valencianos celebran solemnidad de Virgen del Socorro

Valencianos celebran solemnidad de Virgen del Socorro
- Foto: Cortesía Primicias24.com
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 7:35 a.m.

La eucaristía será presidida por el arzobispo Reinaldo Del Prette Lissot y concelebrada por el clero de la Arquidiócesis

El programa de las festividades de la Virgen del Socorro comienza este lunes con una misa solemne que se celebrará en el Fórum de Valencia a las 10;00 am.

Previamente se ofrecerá una misa a las 7:30 am en la Catedral de Valencia oficiada por el padre Pedro De Freitas y a las 9:00 am a se hará el traslado de la sagrada imagen hasta la arena del Fórum.

Al concluir la actividad se realizará la procesión hasta la Catedral, paseando a la Patrona de Valencia por la avenida Galicia hasta llegar a la avenida Bolívar Norte en recorrido sentido norte-sur.

La procesión se contará con un operativo de seguridad con el apoyo de la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Valencia. También habrá unidades de transporte para el traslado de quienes deseen participar.

La feligresía valenciana celebra este año los 107 años de la coronación canónica de Nuestra Señora del Socorro y la festividad culminará el domingo 19 de noviembre con la misa criolla a las 10:30 am en la Catedral de Valencia.


Con información de Notitarde

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/