https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Economía

Cada sector tiene sus tablas

Unete: El "paquetazo" le explotó en la cara a Maduro por los sueldos del sector público

Unete: El
- Foto: Rafael Briceño / Archivo Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 29 de Agosto de 2018 a las 11:02 a.m.

Centrales sindicales se reúnen para acordar acciones de protesta contra las medidas económicas anunciadas por el Gobierno, indicó el dirigente sindical Servando Carbone

El dirigente sindical Servando Carbone, coordinador de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), aseguró este miércoles que al día de hoy no se sabe cuál es el salario mínimo, porque ni siquiera ha sido publicado en la Gaceta Oficial.

Lea también AN califica de "paquetazo" medidas de Maduro y advierte sobre incertidumbre con nuevo cono

En la Administración Pública “el tema se complica”, porque cada sector posee sus tablas, y los obreros universitarios tienen un tabulador que dice 4,5 salarios mínimos y los profesores universitarios tienen 9 salarios mínimos, resumió Carbone en entrevista con Unión Radio. “Nicolás parece que no estaba enterado de todo esto, y es un paquetazo loco que le explota en la cara también a él”.

Lea también PCV pide al pueblo "no hacerse ilusiones" con medidas de Maduro

Carbone calificó las medidas económicas del Gobierno como “un paquetazo” pero pidió “mente fría” para poder construir soluciones entre todos.

Para este miércoles estaba prevista una reunión de centrales sindicales como CTV, Codesa y las corrientes Ccura y Mosbase “para tomar acciones contra el paquetazo de Maduro”, confirmó.

Lea también Maduro: Precio de gasolina sin subsidio será mayor que el internacional en la frontera

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/