https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Estaba cargado de arena

Una persona murió atrapada en su vehículo al volcarse un camión de carga en El Rosal

Una persona murió atrapada en su vehículo al volcarse un camión de carga en El Rosal
- Foto: Ernesto García - Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 18 de Septiembre de 2018 a las 11:32 a.m.

El suceso ocurrió en la avenida Tamanaco, entre las esquinas José Martí y Mohedano, en una construcción que se encuentra al frente del restaurante Arizona Grill. La víctima falleció por asfixia

Una persona identificada como Vicente Domingo Barroso, conductor de un Volkswagen Fox de color negro, murió luego que un camión cargado de arena se volcara sobre su vehículo en la avenida Tamanaco de El Rosal.

Hay dos versiones sobre lo sucedido. La primera, que indicaron funcionarios de PoliChacao, dice que la víctima se encontraba transitando por el lugar junto con su esposa, cuando por un desbalance el camión cayó justo encima del carro, y dejó sin posibilidades de salir al conductor.

La otra versión, según testigos, es que el carro estaba estacionado frente a la construcción cuando se produjo el accidente. Barroso se encontraba en compañía de su hija, mientras esperaban a alguien.

Lea también El operativo donde Venezuela detuvo a los tres colombianos que reclama Colombia

La víctima presentó politraumatismo y la causa de la muerte fue asfixia.

Lea también Cicpc desarticuló a grupo paramilitar dedicado a la extorsión en el estado Táchira

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de PoliChacao, Protección Civil Chacao y Salud Chacao, además de los Bomberos de Distrito Capital, según informó el alcalde del municipio Gustavo Duque.

Alrededor de dos horas se mantuvo cerrado el paso vehicular de la avenida Tamanaco mientras los funcionarios levantaban el cuerpo y retiraban tanto el carro como el camión.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/