https://www.navicu.com/

Lunes, 24 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Vida

Para Codevida se trata de una campaña de presión a favor del Gobierno

Un video por medicamentos: IVSS condiciona entrega de tratamiento a pacientes crónicos

Un video por medicamentos: IVSS condiciona entrega de tratamiento a pacientes crónicos
La Farmacia de alto costo lleva meses sin entregar medicamentos a pacientes crónicos - Foto: Anthony AsCer Aparicio / Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 13 de Junio de 2018 a las 12:43 p.m.

Funcionarios del instituto de seguridad social presionan a los pacientes a grabar un video en el que manifiesten que han recibido todos sus medicamentos de forma oportuna

La Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida) denunció que este miércoles en la Farmacia de Alto Costo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ubicado en Los Ruices, están obligando a los pacientes a grabar un video en el que manifiesten que han recibido todos sus medicamentos de forma oportuna.

"Ahora llegan serias denuncias desde la farmacia de alto costo de Los Ruices del IVSS, donde funcionarios del MPPSalud están intimidado y presionando a las personas que llegan a retirar sus tratamientos", escribieron en su cuenta de red social Twitter.

Lea también StopVIH pide a directora de la OPS recorrer hospitales y farmacias en visita a Venezuela

En otra publicación manifestaron que estarían obligando a los pacientes a grabar ante las cámaras que han recibido todos sus tratamientos en el tiempo oportuno.

A juicio de la organización este acto se trata de montar una campaña a favor del Gobierno a través de la presión, pues la Farmacia de Alto Costo lleva meses sin entregar medicamentos.

Obligan a las personas a grabar ante las cámaras que han recibido todos sus tratamientos en el tiempo oportuno. Se trata de montar una campaña a favor del Gobierno a través de la presión.

Lea también Gobierno no cumplió con las 9 millones de vacunas que prometió en el plan de inmunización

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/