http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Miércoles, 21 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Gastronomía

Bebidas y vanguardia se dan la mano en estos tiempos de crisis

En el "Caracas Jigger Fest", habrá competencia de cocteles con sabor venezolano

En el
Un sabroso coctel con parchita... que abunda en nuestros mercados - Fotos: Ángel Dejesús / Archivo
  •  
  • Rubén Darío Rojas
  • Viernes, 15 de Diciembre de 2017 a las 2:46 p.m.

La coctelería moderna no es solo mezclar ingredientes, bebidas y servir, eso ya es cosa del pasado. En el "Caracas Jigger Fest", que se realizará el 21 y 22 de diciembre, en el Tolón, comprobaremos la actualización de esta especialidad

A nivel mundial es posible observar, en eventos tan importantes como Madrid Fusión o en la mesa de la Osteria Francescana de Massimo Bottura -con 3 estrellas Michelin-, y que ha figurado como el mejor restaurante del mundo en la lista de los 50 Restaurants Best Awards, la presencia de mezclas creadas ad hoc para acompañar platillos, contar una historia o brindar una experiencia integral al comensal.

Los amantes de la mixología, expertos o curiosos, disfrutarán una nueva experiencia para decantar lo más selecto del mundo de la coctelería en Venezuela los días 21 y 22 diciembre del 2017. Organizado por Celebremos Media Group, se darán cita algunos de los más reconocidos mixólogos del país para brindar un viaje sensorial a los asistentes al Caracas Jigger Fest.

El "Caracas Jigger Fest" brindará la oportunidad de ver en acción a algunos de los mejores mixólogos del país

El festival invita a descubrir, a través de la mixología, los sabores venezolanos y los productos hechos en casa, realizados con los mejores destilados del país que son considerados una referencia dentro del mundo sibarita. Será importante la presencia de varias marcas de ron, bebida nacional que cuenta con Denominación de Origen Controlado y una brillante reputación a nivel internacional.

Aarón Flores reconocido “Gastromixólogo” venezolano, junto a Fidel Barrios -uno de los grandes exponentes de la exótica coctelería Tiki-, compartirán sus técnicas en dos interesantes de master class que tendrán lugar dentro de la programación del evento.

El encuentro contará también con la presencia un selecto grupo de mixólogos que ofrecerán sus preparaciones a los asistentes. Todo en un ambiente en el que convergerán sabores, sensaciones, tendencias y talento.

El Caracas Jigger Fest tendrá el jueves 21 y viernes 22 de diciembre de 12:00 pm a 12:00 am en los espacios del Caracas Roof del C.C Tolón Fashion Mall. Las entradas para disfrutar del festival, podrán ser adquiridas a través de TICKETMUNDO o taquilla del evento.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/