https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 23 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Gastronomía

El texano

Un bocado del choripán de Los Parrilleros puede ser toda una experiencia gourmet

Un bocado del choripán de Los Parrilleros puede ser toda una experiencia gourmet
El choripán de Los Parrilleros, con la charcutería de La Montserratina, es una delicia que hay que probar - Fotos: Miguel Hurtado / Contrapunto

Variaciones en los tipos de salchichas y chorizos que tiene La Montserratina, acompañamientos deliciosos y un pan salpicado con orégano, marcan la diferencia del choripán que ofrece la marca en la ExpoGastronomía. Y hay más: parrilla y costillas BBQ

En el stand de La Montserratina, que hasta este domingo 13 de mayo estará en la ExpoGastronomía de la Plaza Los Palos Grandes; el olor llama rápidamente... humeante, la parrillera exhala olores que llegan directo al estómago como un estimulante. Inmediatamente, los clientes se quedan estacionados allí, observando, además, la elaboración diligente y alegre del equipo de cocineros y ayudantes de Los Parrilleros.

Javier Mendoza, cocinero de Los Parrilleros posa orgulloso con los tres platos que ofrece el stand

La marca líder en productos charcuteros en Venezuela, y el equipo de Los Parrilleros, lanzan un "anzuelo" para el paladar, al ofrecer el disfrute de tres platos: choripán (de tres tipos: el tradicional, el mixto o el gourmet y el texano), la parrilla y las costillas BBQ.

En esta ExpoGastronomía, La Montserratina está lanzando, precisamente este domingo día de las madres, el chorizoqueso, relleno de queso cheddar y sabor jalapeño, con el que preparan el choripán texano que combinan con sofrito de pimentón y champiñones.

Pero si le atrae más a su paladar una suculenta parrilla, pues tendrá la chistorra, varios tipos de salchichas y solomo bien picadito, acompañados de una papa horneada coronada con chimichurri. Todo muy delicioso.

Y si prefiere carne de cerdo, pues nada mejor que elija entonces las costillitas frescas de La Montserratina, bañadas con salsa BBQ y acompañadas de papa con una ensalada muy rica.

Rafael Sandia, gerente de mercadeo de la Montserratina, comentó que las madres que este domingo se acerquen al estand, recibirán una sorpresa. Respecto a la ExpoGastronomía, opinó que este tipo de eventos "promueven la reconciliación social a través del arte culinario, impulsando el espíritu de emprendedores, y unifican espacios amigables para el disfrute familiar”.

Y esa es la energía que siente el equipo de cocineros, ayudantes y emprendedores de Los Parrilleros, quienes liderados por Francis Rodríguez, tienen su propio restaurante en la Calle San Sebastián (La calle del hambre) en Baruta, donde, al igual que en este evento, ofrecen toda su creatividad y amable servicio.

Así que quienes no quieran que sus madres cocinen hoy, o a quienes no les alcance para ir a un restaurante, tienen esta opción, con entrada completamente gratuita y abierto al público desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm.

El equipo de Los Parrilleros y La Montserratina en la ExpoGastronomía

Si quieres conocer más sobre la propuesta gastronómica de esta marca venezolana, puedes hacerlo ingresando a su portal en internet: www.montserratina.com, a través de su cuenta en Twitter o Instagram: @La Montserratina, o Facebook.com/La Montserratina.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/