https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 21 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

La primera ronda del clasificatorio fue disputada en Punta del Este, Uruguay

Últimos cupos sudamericanos para el mundial de rugby sevens se disputarán en Viña del Mar

Últimos cupos sudamericanos para el mundial de rugby sevens se disputarán en Viña del Mar
La primera etapa del clasificatorio se jugó en Uruguay - Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 11 de Enero de 2018 a las 5:32 p.m.

El campeón de Viña del Mar ganará también un boleto para asistir a las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series y a las clasificatorias de Hong Kong

Los equipos de Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay y Chile tendrán este fin de semana, en la ciudad chilena de Viña del Mar, la última posibilidad de ganar una de las dos plazas asignadas a Sudamérica en el Mundial de Rugby Sevens a disputarse el próximo julio en San Francisco, Estados Unidos.

Argentina, equipo que ya tiene ganado su cupo para el Mundial por su posición en el ranking, también participará en el torneo que se llevará a cabo desde este viernes hasta el domingo. Esta competición contará además con la participación de países ajenos a la confederación como Sudáfrica, Irlanda, Alemania, Canadá, Francia y Estados Unidos.

Estados Unidos es uno de los invitados al torneo / Foto: EFE

El campeón de Viña del Mar ganará también un boleto para asistir a las fechas de Las Vegas (EEUU) y Vancouver (Canadá) del World Sevens Series y a las clasificatorias de Hong Kong.

Luego de la primera fase del clasificatorio disputado en Punta del Este (Uruguay), Chile acumula 19 puntos, Uruguay 15, Brasil 10, Colombia 5 y Paraguay una sola, y del acumulado de puntos obtenidos en Punta del Este y Viña del Mar, saldrán los dos últimos clasificados por Sudamérica.

Paraguay marcha último en el acumulado del clasificatorio / Foto: EFE

En el sorteo, el Grupo A quedó integrado por Sudáfrica, Brasil, Irlanda y Paraguay; el B por Alemania, Argentina, Canadá y Chile y el C por Francia, Uruguay, Colombia y Estados Unidos. Cada jornada los equipos disputarán tres partidos.


Con información de EFE

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/