https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Según reportó Down Detector

Segunda caída de Twitter en menos de una semana afectó a varios países

Segunda caída de Twitter en menos de una semana afectó a varios países
Al intentar ingresar a la red social aparecía el mensaje : "Ocurrió un problema técnico" - Foto: El Heraldo
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 20 de Abril de 2018 a las 2:25 p.m.

​Los usuarios de varios países han tenido problemas al intentar acceder este viernes a la popular plataforma de micromensajería Twitter

Por segunda vez en menos de una semana, Twitter presentó -este viernes- un "problema técnico" que impedía a los usuarios acceder a sus cuentas.

La caída de Twitter se registró poco antes de las 13:00 horas, precisó el diario El Comercio de Ecuador. Al intentar ingresar en la red social aparecía el siguiente mensaje: "Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la normalidad".

Desde su móvil, los usuarios de Twitter no podían actualizar su página principal. La aplicación tampoco permitía enviar nuevos tuits. Down Detector, una página web que verifica el estado de distintas plataformas, registró 1.112 reportes de la caída de la red social.

Lea también Trucos ocultos para limpiar la memoria RAM de tu iPhone y hacerlo más rápido

De acuerdo con los datos del sitio, la caída afectó en mayor medida a Estados Unidos y Japón, y también a otros países entre los cuales están España, el Reino Unido, Alemania, Austria y México.



Según este sitio, 62% de los usuarios reportaron problemas desde el sitio web, 23% desde aplicaciones para Android y 13% desde aplicaciones para dispositivos iOS.

Lea también MoviePass: la nueva aplicación de películas del fundador de Netflix

El pasado 17 de abril, la red social también presentó una caída a nivel mundial. Ese día, el portal Down Detector registró más de 1.000 reportes de la caída del servicio, según información del diario ABC de España.

Twitter no ha emitido un pronunciamiento sobre la reciente caída de su plataforma. El servicio se normalizó a partir de las 13:30 horas.

Lea también Motorola Moto G6 Plus: con cámara dual y funciones inteligentes

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/