https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

El servicio de ron se ha convertido en tendencia en las bodas más elegantes

Tu Barra Santa Teresa acompañó a Il’Argento en la inauguración de su club de novias

Tu Barra Santa Teresa acompañó a Il’Argento en la inauguración de su club de novias
- Foto: Nota de prensa
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 15 de Octubre de 2018 a las 5:13 p.m.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el municipio Revenga del estado Aragua

Il’Argento, la tienda de regalos de bodas, inauguró su club de novias Bride It, con Tu Barra de Ron Santa Teresa como aliada. Los invitados disfrutaron de una experiencia de coctelería premium y demostraciones de las ventajas del club.

“Bride It ofrece a las novias beneficios de promociones y descuentos en decoración, fotografía, videos, hotelería, maquillaje, tratamientos de belleza, moda y gastronomía, entre otros”, dijo Pola Cohen, fundadora de Il’Argento.

“Las novias afiliadas reciben un carnet con el que podrán disfrutar de descuentos con nuestros aliados, incluyendo un 10% menos en la contratación de Tu Barra Santa Teresa”, agregó.

Tu Barra Santa Teresa se ha convertido en tendencia en las bodas más elegantes al ofrecer los mejores y más vanguarditas cócteles elaborados por un equipo de bartenders profesionales con productos Santa Teresa.

Lea también Kriek, Reserva y Dopplebock, tres innovaciones que fueron un éxito en el Polarfest

Orange Dream, que combina Rhum Orange –licor dulce de naranja a base de ron añejo de la casa Santa Teresa– jugo de cranberry y limón, fue el cóctel con el que se brindó por la apertura de este nuevo club que reúne a quienes buscan lo mejor para su boda.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el municipio Revenga del estado Aragua.

Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela con un mínimo de dos años de añejamiento y tienen presencia en diversos países del mundo.

Lea también El Oktoberfest de la Colonia Tovar... una cita anual a la que no se puede faltar

Il’Argento se inició hace 25 años como un negocio familiar de venta de regalos que, una vez abierto, añadió la venta de platería, de las mejores marcas de vajillas, cristalería y adornos, conformando una maravillosa selección ideal para listas de bodas. Actualmente Il’Argento se encuentra entre las más prestigiosas tiendas del ramo.


Con información de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/