https://www.navicu.com/

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nacional

La sentencia decreta como flagrante su detención

TSJ declaró procedente el enjuiciamiento al diputado Juan Requesens

TSJ declaró procedente el enjuiciamiento al diputado Juan Requesens
- Foto: AFP
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 08 de Agosto de 2018 a las 5:33 p.m.

Según el comunicado, el enjuiciamiento del diputado deberá hacerse ante los "tribunales ordinarios competentes". También, se ordena remitir un informe al fiscal general, Tarek William Saab

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró mediante un comunicado este miércoles que es procedente el enjuiciamiento en contra del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, detenido la noche de este martes por vinculación con el atentado frustrado en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Esta decisión del TSJ se basó en la sentencia que decreta como flagrante su detención y en la cual se ordena mantenerlo en custodia por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Lea también TSJ emite orden de detención inmediata a Julio Borges por magnicidio frustrado

Según el comunicado, el enjuiciamiento del diputado deberá hacerse ante los "tribunales ordinarios competentes". Asimismo, se ordena remitir un informe al fiscal general de la república, Tarek William Saab, para que se continúe con la investigación.

Lea también TSJ tiene previsto debatir detención del diputado Juan Requesens

Además, el máximo tribunal del país ordenó remitir copias certificadas al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, para su conocimiento y demás afines.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/