https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

El mandatario afirmó que es "un gran honor" ser invitado a su residencia

Trump fustigó a Stephen Curry por rechazar invitación a la Casa Blanca

Trump fustigó a Stephen Curry por rechazar invitación a la Casa Blanca
La estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry - Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 23 de Septiembre de 2017 a las 3:53 p.m.

Lebron James, estrella de los Cavaliers de Cleveland y rival de Curry, defendió la posición del jugador y criticó al presidente estadounidense

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró la invitación a la Casa Blanca al jugador de basquetbol Stephen Curry, estrella de los Warriors de Golden State, luego que el jugador afirmara que no está interesado en asistir a la residencial presidencial.

En una serie de mensajes de Twitter, Trump afirmó que había invitado a los Warriors para celebrar su campeonato, y expresó su disgusto por la decisión de Curry de no asistir a la cita.

"Ir a la Casa Blanca es considerado un gran honor para un equipo de campeonato. Stephen Curry está dudando, por lo que la invitación está retirada", tuiteó.

Por su parte, la estrella de los Cavaliers de Cleveand y principal rival de Curry, Lebron James, defendió a su colega y criticó por Twitter al mandatario.

"¡Stephen Curry ya dijo que no va! Así que no hay invitación. Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que tú apareciste", escribió James en un mensaje dirigido a Trump.

No dejó claro si la invitación fue retirada solo a Curry, o si aplica a todo el equipo de baloncesto de la NBA.

El entrenador Steve Kerr dijo el viernes que el equipo planeaba una reunión en grupo en los próximos días para decidir si hacían la visita. Además, el gerente general Bob Myers indicó que los Warriors han estado en contacto con la Casa Blanca, mientras que el dueño del equipo, Joe Lacob, también estará involucrado en la decisión.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/