https://www.navicu.com/

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

Se trata de la misma opción que activa el check azul en los mensajes

Trucos para ver los Estados de WhatsApp sin ser detectado

Trucos para ver los Estados de WhatsApp sin ser detectado
WhatsApp permite activar y desactivar la opción que impide que sepas quien han mirando tus estados - Foto: http://omicrono.elespanol.com/
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 11:16 a.m.

Android y iOS, ambos sistemas, cuentan con opciones para que sus amigos o familiares no sepan que han mirando sus estados

¿Te imaginas poder ver los estados de algunos contactos sin ser detectado? Android y iOS, ambos sistemas, cuentan con opciones para que sus amigos o familiares no sepan que han mirando sus estados y es tan fácil de activar con tan solo hacer un clic.

Para no ser detectado

Para que sus contactos no sepan que han entrado en sus estados para mirar sus fotos, solo tienen que desactivar la confirmación de lectura. Se trata de la misma opción que activa el check azul en los mensajes.

Si tienes un móvil iOS tienes que entrar en Configuración, Cuenta, Privacidad y desactivar la opción de Confirmación de lectura. Justo debajo verás un mensaje en el que se te indica que si desactivas las confirmaciones de lectura no podrás ver las de otras persona. Es decir, ni sus estados ni tampoco sabrás si han leído tus mensajes. Además, ten en cuenta que las confirmaciones de lectura se enviarán siempre en los chats grupales.



Si tienes un móvil Android tienes que ir hasta el apartado ajustes de WhatsApp para después entrar en Info de la cuenta, Privacidad y Confirmación de lectura. A continuación desactiva la pestaña.

Una vez que haya desactivado esta opción, sus contactos no podrán ver de ningún modo que han entrado para ver sus fotografías. Eso sí, es necesario que tenga en cuenta que cuando desactive la confirmación de lectura tampoco podrás conocer quién ve los tuyos, recomienda http://tuexperto.com.

En cualquier caso, es algo que se puede deshacer. Puedes desactivarla para mirar y después activarla de nuevo una vez hayas echado un ojo.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/