https://www.somosbelcorp.com/

Sábado, 21 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Si obtiene una cifra inferior a 80%, es hora de reemplazar la batería de tu teléfono

Trucos para saber cuál es el estado de salud de la batería de su iPhone

Trucos para saber cuál es el estado de salud de la batería de su iPhone
Es normal que a medida que pasa el tiempo la batería de tu dispositivo Apple dure cada vez menos - Foto: Cnet
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 10 de Enero de 2018 a las 11:59 a.m.

Para comenzar es necesario instalar la app oficial deApple Support e ingresar con Apple ID. También pude realizar el análisis descargando una aplicación externa

Es normal que a medida que pasa el tiempo la batería de tu dispositivo Apple dure cada vez menos. Comprobar su estado de salud es sumamente sencillo por lo que no se requiere de mucho tiempo ni recursos para hacerlo.

Para comenzar es necesario instalar la app oficial de Apple Support e ingresar con Apple ID. Al iniciar sesión de chat selecciona el teléfono que quiere examinar y una vez que se conecte con un técnico, indíquele que quiere conocer el estado de la batería de su teléfono.

Seguidamente debe ir a a (Configuración) > (Privacidad) > (Diagnósticos y uso). Unos segundos después, el técnico le informará si su batería pasó la prueba, en caso contrario, tendrá que concertar una cita en la página de soporte de Apple.

Otra forma de realizar este diagnóstico es descargando la app externa Coconut Battery.


Es importante destacar que esta aplicación no está disponible en el App Store y que instalarla es algo que tendrá que hacer bajo tu propio riesgo.

La versión gratuita de Coconut Battery requiere que el dispositivo iOS esté conectado a la Mac mediante un cable USB.

Después de instalar el app y de conceder permiso de que se ejecute en la Mac, haga clic en la pestaña del dispositivo iOS. Visualice la capacidad de diseño de tu batería. Si obtiene una cifra inferior a 80%, es hora de reemplazar la batería de tu teléfono.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/