https://www.navicu.com/

Jueves, 21 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Se hizo acreedor del Travellers´Choice Award 2018

TripAdvisor​ premió al Concorde de Margarita como el mejor hotel en Venezuela

TripAdvisor​ premió al Concorde de Margarita como el mejor hotel en Venezuela
Sólo el uno por ciento de los hoteles del mundo forman parte de la lista de premiados con el TripAdvisor Travellers´Choice Award, que esta vez recae en el hotel Wyndham Concorde Resort - Fotos: Cortesía Hotel Wyndham Concorde Resort Margarita
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 03 de Marzo de 2018 a las 11:11 a.m.

De acuerdo a evaluaciones y opiniones de huéspedes de todo el mundo, el Concorde ubicado en Nueva Esparta, obtuvo reconocimientos en dos categorías: mejor hotel y mejor hotel para familias

El hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita fue reconocido como el Mejor Hotel de Venezuela por la organización TripAdvisor, al ser escogido por millones de viajeros con el premio Travellers´Choice 2018 en esa categoría y, además, en la de “hotel más popular para familias”.

El valor de alcanzar esta posición radica en que los ganadores han sido determinados con base en millones de evaluaciones y opiniones emitidas durante el año anterior por los viajeros de todo el mundo, quienes comparten sus experiencias y consultan las mejores opciones para sus viajes en el site TripAdvisor.com.

El Travellers´Choice Award 2018 contempló evaluaciones en las categorías de mejores hoteles, destinos, alquiler de vacaciones, atracciones, aerolíneas, restaurantes, destinos en auge, museos, playas y lugares de interés. Dentro de la categoría de “hoteles”, el reconocimiento segmenta en mejores hoteles en general, de lujo, económicos, pequeños, con el mejor servicio, B & B (bed and breakfast) y posadas, romance, familiar, todo incluido y relación calidad/precio.

“TripAdvisor es hoy en día el instrumento digital más grande para expresión de los usuarios de servicios turísticos y de restauración del mundo. Los comentarios de los huéspedes permiten medir la experiencia del huésped durante su permanencia, la atención y servicio recibido, el sentimiento y la experiencia que han vivido en un lugar particular”, destacó el socio-director del hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, Carlos Pérez Schael.

Precisó Schael que sólo el uno por ciento de los hoteles del mundo forman parte de la lista de premiados con el TripAdvisor Travellers´Choice Award, de allí nuestro orgullo, de todo el equipo de asociados que trabajamos en este hotel, por el doble reconocimiento al ocupar el primer lugar en la categoría de hoteles y el primer lugar en el segmento de hoteles para familias en Venezuela”.

Con información de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/