https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 16 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Su equipo informó que no ha tenido comunicación con sus abogados

Requesens será presentado en tribunales luego de tres días detenido en El Helicoide

Requesens  será presentado en tribunales luego de tres días detenido en El Helicoide
- Foto: Contrapunto
  •  
  • Jorja Garban | @jorjagarban
  • Viernes, 10 de Agosto de 2018 a las 3:49 p.m.

La Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional convocó a los medios de comunicación al Palacio de Justicia en Caracas, donde presuntamente será presentado el diputado Juan Requesens

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, es trasladado desde El Helicoide hasta el Palacio de Justicia para ser presentado en tribunales, luego de que el pasado martes fuera detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por su presunta participación en el atentando frustrado contra el presidente Nicolás Maduro.

A través de la cuenta de Twitter del parlamentario, su equipo aseguró, además, que luego de "la arbitraria detención", Requesens no ha tenido comunicación con sus abogados.

La Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional convocó a los medios de comunicación al Palacio de Justicia en Caracas. La presentación de Requesens en tribunales se da a horas de que el ministro Jorge Rodríguez, difundiera en televisión un video donde el diputado por Primero de Justicia confirmara su partición en el atentado frustrado contra el presidente Nicolás Maduro e involucrara como actor intelectual a Julio Borges.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/