https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Regiones

El presidente de la estatal petrolera visitó el estado selvático

Tras promesa de Maduro PDVSA activa plan para el abastecimiento de combustible en Amazonas

Tras promesa de Maduro PDVSA activa plan para el abastecimiento de combustible en Amazonas
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 09 de Mayo de 2018 a las 11:39 a.m.

El ministro para Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, visitó al planta de llenado de Puerto Ayacucho como parte de una inspección

Un plan especial de suministro de combustible activó Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el estado Amazonas para regularizar este servicio y a su vez puso en marcha el plan de control junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a fin de atacar el contrabando de extracción de combustible ejecutado por mafias estructuradas que provocan desabastecimiento.

Lea también Maduro irá a "una ofensiva económica" después del 20-M: le pondré los ganchos a las mafias

El ministro para Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, visitó al planta de llenado de Puerto Ayacucho como parte de una inspección que realizó para verificar la puesta en marcha de estos planes y chequear los inventarios de gasolinas, diesel y lubricantes disponibles, reseña nota de prensa de la industria nacional.

"Hemos revisado el funcionamiento de la planta de llenado en Puerto Ayacucho, desde donde se hace la distribución a las estaciones de servicio. Tiene una capacidad de 173 mil barriles, es decir, más de 27 millones de litros que podemos almacenar", precisó el titular.

Lea también Maduro promete otro diálogo en República Dominicana después del 20-M

Quevedo hizo un llamado al pueblo amazonense a ejercer la contraloría social y denunciar ante las autoridades competentes a quienes se presten para el flagelo del contrabando, que afecta la economía nacional.

La visita de Quevedo se realizó solo un día después que el presidente Maduro visitara el estado en un acto de campaña electoral y que se comprometiera a atacar la falta de combustible en la entidad.


Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/