http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Martes, 16 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Regiones

Luego de haberse quemado una de las unidades de la ruta Maracay-La Victoria el pasado miércoles

​Transportistas de Aragua paralizan servicio en resguardo de las unidades

​Transportistas de Aragua paralizan servicio en resguardo de las unidades
El transporte improvisado ya es una alternativa común para los usuarios​ - Foto: Cortesía El Aragüeño
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 16 de Noviembre de 2017 a las 8:44 p.m.

Manifestaron que presentaron propuestas a las autoridades para que se generen prontas soluciones

Este jueves los profesionales del volante del estado Aragua decidieron realizar un “resguardo colectivo” de las unidades de transporte, para velar por la seguridad de ellos y de los vehículos, luego de haberse quemado una de las unidades de la ruta Maracay-La Victoria el pasado miércoles durante una protesta por el aumento del costo del pasaje.

Juan Bosco, secretario general del Frente Unido de Transporte (FUT), informó que no se convocó ni organizó ningún paro, sino que se trata de una medida de precaución para resguardar las unidades de transporte y así evitar que se repitan los “actos vandálicos” en contra de los transportistas.

Asimismo, el presidente del FUT, Elpidio Mora, afirmó que la noche del miércoles conversó con el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres y acordaron una reunión donde discutirán propuestas y soluciones en cuanto a la situación que ha venido aquejando tanto a los choferes como a los usuarios, por la escasez de transporte y el incremento en el costo del pasaje, que se ha visto reflejado recientemente en el uso de transportes improvisados.

“Esta es una de las reuniones donde creemos que pueden ayudar a los transportistas y al ayudarlos a ellos, ayudan a los ciudadanos, a todos los usuarios. Nosotros estamos dispuestos a que se genere un diálogo entre nosotros y las autoridades, porque siendo el bienestar de todos el objetivo, lo más que tenemos que evitar es el conflicto”, agregó.

Con información de El Periodiquito

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/