https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 19 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Economía

Alertan que hay choferes que irrespetan y se aprovechan de los usuarios

Transportistas bolivarianos a usuarios: Si la tarifa no es la legal, "no la pague"

Transportistas bolivarianos a usuarios: Si la tarifa no es la legal,
- Fotos: Anthony AsCer Aparicio - Contrapunto
  •  
  • Héctor Antolínez Malavé | @HectorAntolinez
  • Miércoles, 31 de Enero de 2018 a las 12:44 p.m.

Feliz Jaramillo, vocero de transportistas bolivarianos, recordó que existe una única tarifa aprobada por el sector, motivo por el que pidió a los usuarios el no pagar cualquier cifra que no sea la que está publicada en la Gaceta Oficial

Este miércoles Feliz Jaramillo, vocero nacional de la Asamblea Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del Transporte, invitó a los usuarios del transporte a que no paguen ninguna tarifa que no sea la legal aprobada por el sector y el Gobierno, y publicada en la Gaceta Oficial.

Jaramillo recordó que existe una única tarifa aprobada por el sector, motivo por el que pidió a los usuarios el no pagar cualquier cifra que no sea la que está publicada en la Gaceta Oficial.

"Mi llamado a los usuarios: si a usted le cobran excesivamente, no lo pague, no deje que lo doblegue la necesidad", dijo el vocero.

En esa línea dijo que es momento de "darles una lección" a los transportistas que, según él, se aprovechan e irrespetan a los usuarios.

"No paguen esa tarifa. Hay muchos conductores responsables que respetan tarifas y pasajeros, pero también hay mucho anárquico", agregó.

Indicó que en este momento se está llevando a cabo una discusión de una nueva tarifa, motivo por el que pidió a los sectores transportistas de la oposición mantenerse en la discusión para poder acordar un precio que permita el beneficio de todos.

"Es tiempo de discusión de tarifa, no se puede patear la mesa, vamos a dar la discusión, vamos a dar propuestas. En la reunión no se escuchó ni una propuesta, solo puras quejas", sostuvo.

Lea también Choferes y pasajeros coinciden en una cosa: Carnet de la Patria no solucionará el pasaje

Lea también Parlamento investigará la crisis del transporte público en Venezuela

Lea también Maduro ordenó usar el carnet de la patria como sistema de pago del transporte público

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/