https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 23 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Regiones

Como medida de accesibilidad para facilitar movilidad a usuarios

​Transbolívar extenderá servicio gratuito hasta el 31 de marzo en Caroní

​Transbolívar extenderá servicio gratuito hasta el 31 de marzo en Caroní
El beneficio en las rutas urbanas del municipio Caroní culminaba el pasado 28 de febrero - Foto: Prensa Transbolívar
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 03 de Marzo de 2018 a las 6:48 p.m.

La operadora regional continuará facilitando la movilidad a sus usuarios mientras culminan las tareas que habilitarán el cobro de pasaje automatizado

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, prolongó la duración del servicio gratuito en las unidades de Transbolívar hasta el 31de marzo.

Sin embargo, informó acerca de la extensión del servicio durante 31 días. Esto, como una medida de accesibilidad para ofrecer movilidad a los usuarios mientras culminan las tareas que permitirán el cobro de pasaje automatizado. Al mismo tiempo, garantizará mayor protección de la recaudación de la empresa, la seguridad de los usuarios y de los operadores.

“Queremos facilitar a nuestros pasajeros las condiciones de recarga de las Tarjetas Automatizadas de Consumo (TAC) y estamos trabajando para alcanzar la cobertura necesaria de aliados comerciales de acuerdo con la demanda”, informó el presidente de Transbolívar, Ricardo Pérez Lugo, quien resaltó que dichos establecimientos están siendo ubicados lo más cerca posible de la ruta comprendida entre la estación Sierra Parima-Puerto Ordaz y la estación Casa de la Mujer-San Félix.

Las ventajas de la automatización son diversas, recalcó Pérez Lugo. Enfatizó el tema de seguridad, tanto para los pasajeros como para los operadores que a diario prestan servicio y se previene la ocurrencia de robos en el sistema.

Aunado a este proceso de adecuación tecnológica, se fortalece el monitoreo constante y en tiempo real de las unidades que poseen sistema de cámaras y de posicionamiento global (GPS), para informar y actuar ante cualquier contingencia dentro de las mismas.

Con información de Primicia

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/