https://www.navicu.com/?src=af

Domingo, 20 de Agosto de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Llega como cedido al Torino

Tomás Rincón se mantiene en Turín, pero cambia de equipo

Tomás Rincón se mantiene en Turín, pero cambia de equipo
- Foto: Twitter Torino FC
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Viernes, 11 de Agosto de 2017 a las 12:28 p.m.

La novela llega a su fin y Rincón permanecerá en la Serie A con otro equipo, fueron seis meses con la Juventus en donde obtuvo una liga, una copa y un subcampeonato de Champions

El centrocampista y capitán vinotinto, Tomas Rincón, ha sido cedido al Torino y con una opción a compra. El venezolano permaneció seis meses con la Juventus; sin embargo, por el amplio plantel de la selección, el tachirense no tuvo cabida. Rincón habría pasado sin problemas el reconocimiento médico y la Juventus estaría esperando tres millones de euros por la cesión, con opción a los seis que cerrarían su compra definitiva.

En las primeras menciones que tanteaban un próximo destino para el jugador, se especularon nombres como el Valencia y el Galatasaray. Pero finalmente fueron los vecinos de la Vecchia Signora quienes se hicieron con los servicios del venezolano.

De esta manera, el jugador, formado en Táchira, vestirá su tercera camiseta en la Serie A italiana sumando el Genoa y la Juve. Asimismo, la trayectoria futbolística de Rincón incluye además su participación en el Hamburgo desde donde disputó en la Bundesliga alemana.


Los dirigidos por Sinisa Mihailovic del Torino, buscarán reforzar el mediocampo y obtener cupos en competiciones europeas. Por su parte, el futbolista venezolano permanecerá en la ciudad de Turín y con la nueva camiseta que le abrirá el paso para continuar acumulando experiencia y procurar victorias dentro del campeonato italiano.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/