https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 18 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

En el marco de la celebración de su 15 aniversario realizará diversas actividades

El sol del verano será el sello del segundo desfile del Tolón Fashion Mall

El sol del verano será el sello del segundo desfile del Tolón Fashion Mall
- Foto: Cortesía Tolón Fashion Mall
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 07 de Febrero de 2018 a las 11:47 a.m.

El centro comercial ubicado en Las Mercedes continúa apoyando el talento venezolano, y en esta oportunidad, con la presentación de lo que será la II edición de su desfile "Sun and Fashion"

En el marco de la celebración de su 15 aniversario, Tolón Fashion Mall inicia sus actividades pautadas para el 2018 y presentará la II edición de su desfile con temática veraniega que lleva por nombre "Tolón Sun and Fashion", en el cual los modelos lucirán prendas para la playa, el sol y la arena.

El evento se llevará a cabo este 8 de febrero, en el piso 2, plaza central, a partir de las 4:30 pm. Será conducido por Absolut Edu y Marielena González, y amenizado por las melodías de la agrupación Bossa Grey.

En el desfile se presentarán marcas internacionales y de diseño venezolano que hacen vida en el mall como lo son: Aishop, Scutaro Ready to Wear by Luis Jiménez, Vestimenta, Exotik, Mystic, Calypso, Michelle Couture y Brands Shop.

La apertura estará a cargo de Scutaro, para luego dar paso a las que se incluyen en la línea Michelle Couture, presentando atuendos acordes a la temporada.

“Nos sentimos orgullosos de cumplir 15 años y queremos transmitir nuestro mensaje de alegría y optimismo, con un desfile en el que se mostrará la moda playera, para que el público se inspire y disfrute de los carnavales y el verano acá en Venezuela. Nos caracterizamos por ser el mall epicentro de las tendencias y por eso continuamos ofreciendo estas actividades para nuestra audiencia”, afirmó Gerardina Russo, gerente de Mercadeo de Tolón Fashion Mall.

Visita las redes sociales del mall: @tolon_fm, en Instagram y Twitter, y Tolon Oficial en Facebook, y déjanos tu foto o comentario con la etiqueta: #SomosTalentoVenezolano.


Con información de Nota de prensa


Lea también Olvídate de las líneas de expresión con Revitalift Cica+Repair de L’Oreal París

Lea también PepsiCo adaptó tamaños de sus productos a las exigencias del consumidor venezolano

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/