https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

La sexta parada del torneo amateur se realizó en la cancha del hotel Marriot

Todo un éxito el torneo de golf La Matunga en Maracay

Todo un éxito el torneo de golf La Matunga en Maracay
Buen golf se jugó en torneo La Matunga - Fotos: Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 18 de Noviembre de 2018 a las 12:55 p.m.

Un total de ​120 golfistas se dieron cita en la capital del estado Aragua para disputar La Matunga Marriott Maracay, el pasado fin de semana. Esta fue la sexta parada de la gira 2018 de este torneo amateur

Los participantes estuvieron divididos en tres categorías masculinas según el hándicap de cada jugador (1era, 2da y 3era), y en la categoría de damas, disfrutaron de un torneo por golpes individuales a 18 hoyos, en la cancha del hotel Marriott Maracay, que estuvo a plenitud de condiciones.

“Es primera vez que La Matunga está en Maracay y nos vamos muy contentos. Estamos seguros de que regresaremos en el futuro. La organización y los jugadores estamos satisfechos de esta experiencia en una cancha que está en un gran estado. Agradecemos al hotel Marriott por recibirnos y los felicitamos por el gran trabajo que vienen haciendo en este campo”, dijo Franknir Páez director general de La Matunga.

Los ganadores fueron: David Meléndez en la primera categoría con score de ocho bajo par, Raúl Galindez se quedó con la segunda categoría (-7), mientras que en la tercera categoría se impuso Orlando Ibarra (-9). En las damas la campeona fue Carolina Wu quien jugó para el par de la cancha.


Cabe destacar que en el evento estuvo participando la leyenda del beisbol venezolano, David Concepción. Además se realizó una subasta para recaudar fondos y se hará un donativo a la Universidad Simón Bolívar.

La próxima parada de esta gira será la última del calendario 2018 y será “La Gran Matunga” a celebrarse el 6 de diciembre en el Valle Arriba Golf Club.

La Matunga cuenta con el respaldo de: Navarro Bali, Let’s Go Travel, Jet Caucho, Umberto Capozzi, Cana Rock Star Condos, Toyomax, Oficina de Turismo de Curazao, Café Sabor, Anís Cartujo, Solera, Ron Veroes, Acoya Curacao Resort &Spa, posada La Gotera, Highland Queen, Cozy Cool, MSG LOGISTICS, Atlantis Textil, Purell y Oncore Golf.

Lea también Lo mejor del golf nacional se reúne en Izcaragua para competir por el Abierto Sambil

Lea también Mariangel es una estrella cuando entra a la cancha y olvida todo lo que está alrededor

Lea también David del Corral: El arbitraje de tenis venezolano está bien visto a escala internacional

Lea también Venezuela salió campeón en el 24º Torneo Internacional de Golf “Aruba Pro-Am”


Con información de Nota de Prensa


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/